Me Presento

Bienvenidos todos a mi blog.

Empiezo a escribir en este espacio por una necesidad básica: hablar de lo que me gusta, lo que me interesa y que además está en la calle, en el día a día. Y si además de hablar de ello, consigo interesar a alguien con mis post y quién sabe, provocar debates o conversaciones, me daré por satisfecho.

¿Qué es lo que me gusta?, me apasiona el mundo que rodea al marketing, la comunicación y la publicidad. Y ahora, estoy entrando en el nuevo mundo de la Web 2.0, Internet y las redes sociales, y la verdad, me encanta. Así que trataré de hablar de estos temas de una forma más cercana y entendible por todos, y que relacionados con temas de actualidad se hagan más amenos.

Si me queréis acompañar en este viaje, adelante, ¡estáis invitados!. Y por favor, no os mordáis la lengua y comentad todo lo que queráis, que para eso estamos.

Besos y Abrazos

Responder

